El Black Friday (o Viernes Negro, como también se le conoce) está a la vuelta de la esquina y ya te platicamos de algunas ofertas que descubrimos en varias tiendas de Estados Unidos pero que, desafortunadamente, no hacen envíos a México.

Sin embargo, no todo es caso perdido y por eso hemos decidido crear una lista de las tiendas que sí aprovecharán el Black Friday para poner en oferta muchos de sus productos y que vale la pena echarles un ojo, sobre todo porque sí tienen envíos a nuestro país.

GearBest

GearBest es una tienda en línea de electrónica de consumo que ha tenido un gran crecimiento y en la que se pueden encontrar todo tipo de artículos, como celulares, tablets, computadoras, ropa para caballero, relojes, accesorios para móviles y artículos para el hogar y exteriores. Algunas de las ofertas que están ofreciendo por el Black Friday incluyen descuentos en celulares y tablets de las marcas Xiaomi, Elephone, Asus, ZTE, Cubot, Ulefone, Onda, Teclast y Huawei, así como promociones en otros departamentos no tan enfocados en tecnología.

Target

Recientemente, la cadena de tiendas Target lanzó su iniciativa de envíos internacionales, incluido México. En ellas se pueden encontrar toda clase de artículos de una tienda de autoservicio, como ropa, muebles, juguetes, cosméticos, medicinas, regalos y sí, también electrónicos y videojuegos. En prácticamente todos los departamentos de su página web es posible ver ofertas del Black Friday pero es importante resaltar que existen algunos productos que no se envían a nuestro país debido a que podrían provocar un cargo extra por impuestos en aduana.

Macy’s

Macy’s es una de las tiendas departamentales más grandes de Estados Unidos y recientemente también anunció que ya hace envíos fuera del territorio norteamericano, incluido México. Y como era de suponerse, también tendrá varias ofertas para el Black Friday, las cuales se pueden ver reflejadas en varios de sus departamentos, incluido el de electrónicos, en donde es posible encontrar gadgets de todo tipo, así como pantallas, computadoras y hasta películas y discos de música.

Amazon México

Sí, la división mexicana de Amazon también pondrá en oferta varios de sus artículos con motivo del Black Friday. A pesar de que no son descuentos tan agresivos como los que se pueden encontrar en Amazon de Estados Unidos, sí podremos ver promociones diarias que estarán disponibles a lo largo de todo este fin de semana y que serán distribuidas en sus diferentes departamentos, incluidos los de electrónicos y videojuegos. Debido a ello, será vital echarle un ojo constantemente al sitio para no dejar pasar alguna que valga la pena.

eBay

¿Cómo podíamos olvidarnos de eBay? Bien dicen por ahí que lo que no encuentres en este sitio no existe y al parecer, éste también se unirá a la moda del Black Friday y por lo que podemos ver en su página de inicio, existirán varias ofertas en electrónicos, incluidos celulares como el iPhone 6, varios modelos del Samsung Galaxy y Sony Xperia, así como en bundles de consolas de videojuegos como el PlayStation 4 y en tablets como el iPad Mini 4. Cabe resaltar que para los envíos internacionales, estos dependen de cada vendedor, por lo que hay que asegurarse de que éste sí aplique antes de comprar cualquier producto.