Tenemos una buena y una mala: La buena es que los Thundercats, la legendaria serie de fines del siglo pasado volverán para 2019 con capítulos completamente nuevos; la mala es que la animación estará a cargo de Warner Bros., es completamente diferente de lo que conocíamos y no estamos seguros de que te vaya a gustar.

Esta teoría de Infinity War entre Thanos y Tony Stark te va a abrumar

Según reporta Entertainment Weekly, el nuevo show llevará el nombre de Thundercats Roar y será estrenado en Cartoon Network en 2019, pero los refugiados de Thundera y sus batallas contra Mum-Ra el inmortal son ahora de un formato totalmente distinto, mucho más cómico que dramático y lo que propone Warner Bros. Animation, encargados de los dibujos, es MUY, pero muy distinto.

Esta es la descripción oficial para la nueva serie animada:

«Manteniéndonos fieles a la premisa de la serie original, Leono, Tygra, Panthro, Cheetara y los gemelos Felino y Felina- apenas escapan a la inesperada destrucción de su planeta hogar, Thundera, solo para estrellarse en un misterioso y exótico planeta llamado Tercer Tierra. Leono, el flamante líder de los Thundercats, intenta comandar al equipo mientras hace del nuevo planeta su hogar. Unos bizarros habitantes, criaturas y villanos se les oponen, incluido a Mum-Ra, el gobernante de la Tercer Tierra, quien no dejará que nada se interponga con su cruel mandato».