Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un nuevo reporte afirma que el Nintendo NX recibirá nuevos juegos de Mario y Pokémon, junto con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, dentro de sus primeros seis meses de vida.

De acuerdo con fuentes cercanas al asunto que se pusieron en contacto con el sitio MCV, Nintendo evitará un lanzamiento lento con su nueva consola, que fue justo el problema principal que tuvieron el 3DS y el Wii U después de que llegaron al mercado.

El medio también afirma que Nintendo ya cuenta con el apoyo de compañías third-party, otro problema de sus consolas en años recientes, las cuales van desde SEGA, Square Enix y Ubisoft hasta Activision y Warner Bros.

Finalmente, MCV dice que el rumor que surgió la semana pasada de que el NX será una consola portátil que se podrá conectar a una pantalla es 100 por ciento cierto.

Al parecer, el poder del nuevo sistema estará entre un PlayStation 3 y un PlayStation 4, ya que se dice que la intención de Nintendo es actualizar a los jugadores de smartphones con un mejor equipo, en lugar de atraer a usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

Por ahora, los únicos juegos confirmados para NX son The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Just Dance 2017, Dragon Quest XI y Project Sonic 2017.

Nintendo NX llegará oficialmente al mercado en marzo de 2017. Por ahora desconocemos si éste será el nombre definitivo de la consola o si cambiará una vez que ésta sea revelada más oficialmente, algo que se dice que sucederá en septiembre, posiblemente en fechas cercanas al Tokyo Game Show.

Referencias: MCV, Nintendo Life

Desde la Red…
Comentarios