Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Doomsday de Batman v. Superman no es el verdadero Doomsday, revela Zack Snyder

El director del filme Batman v. Superman, Zack Snyder acaba de revelar aquel Doomsday en el que transformaron al General Zod no es el verdadero Doosmday y que el "mero bueno" todavía estaría "allá afuera".

No ha pasado ni una semana desde que el editor de Vulture revelara la verdadera razón del despido de Zack Snyder en La Liga de la Justicia, y el cineasta acaba de soltar una bomba con respecto al Universo Cinematográfico de DC Cómics: El Doomsday que aparece en Batman V. Superman.

Revelan verdadera historia de la salida de Zack Snyder en Liga de la Justicia y no es linda

Snyder hizo la revelación vía la red social Vero, en donde escribió: “sí, el verdadero Doomsday todavía está allí afuera“.

Según la historia fílmica de DC Cómics y Warner Bros. La criatura fue creada con el cadáver del General Zod, asesinado por Superman en su propia película. Lex Kuthor usa la tecnología de la Cámara Génesis para crearlo. Como sabemos, en el cómic, Doomsday es un bebé kriptoniano que sufre terribles experimentos: sus restos son clonados una y otra vez tras ser sucesivamente asesinado durante décadas. Eso permite que evolucione para adaptarse con un solo objetivo: sobrevivir, lo que lo lleva a ser una criatura prácticamente indestructible.

Zack Snyder estaría hablando de este Doomsday, uno mucho más apegado al cómic, y que aún no habría sido mostrado en el nuevo universo fílmico de DC Cómics, así que hay una nueva gran oportunidad para futuras cintas.

El Universo Cinematográfico de DC continuará con los estrenos de Aquaman el 21 de diciembre de este año, Shazam! el 5 de abril de 2019, Wonder Woman 1984 el 1 de noviembre de 2019 y Cyborg y Green Lantern Corps en 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=s-95pUh4k4o

Comentarios