Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por fin revelan quién iba a interpretar a Darkseid en ‘Liga de la justicia’ 1 y 2

Era el Thanos de las películas de DC Comics

En algún momento de la historia, Liga de la justicia era la gran apuesta de Warner Bros. para explotar en la pantalla de plata los personajes de DC Comics.

La historia también demostró que esa apuesta fue apresurada, pues se necesitó una cinta, Batman vs Superman: El origen de la justicia, para dar pie al arco que habría de justificar la existencia de Liga de la justicia. Pero lo único que se logró fue que la cinta del Murciélago y el Hombre de Acero cosechara reviews negativos en todos los rincones del planeta, y que las bajas recaudaciones obligaran a cambiar por completo la estrategia.

Como sea, Liga de la justicia originalmente iba a ser una película dividida en dos partes, y la segunda habría estado centrada en Darkseid, uno de los villanos más poderosos de DC Comics.

Los rumores indican que la primera parte de Liga de la justicia también contaría con Steppenwolf como el villano principal, tal como la versión que llegó a cines, y que los sucesos de la película darían entrada a Darkseid.

‘Batman vs Superman’: Su director defiende la escena de “Martha” y explica qué significa

Nada de esto pudo concretarse por culpa de Batman vs Superman y Escuadrón suicida, pero se sabe que el director Zack Snyder sí comenzó a dar forma a una versión de Liga de la justicia en la que salía Darkseid.

El cineasta ha estado activo en convenciones y redes sociales para hablar de la Liga de la justicia que nunca fue, y ahora por fin reveló quién era el actor que había casteado para personificar al villano.

En su cuenta de Vero, Snyder postéo la foto del actor Ray Porter con las palabras “Este es el hombre”, como respuesta a un fan que le había preguntado quién iba a interpretar a Darkseid. Mira:

Los fans de DC han pedido un corte del director, pues están seguros de que la original Liga de la justicia habría sido un producto mucho mejor que el que conocimos.

Comentarios