Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así lucirán Margot Robbie en ‘Birds of Prey” y Zac Efron como Linterna Verde

Hay movimiento en el universo cinematográfico de DC Comics: primero, un artista se volvió viral luego de publicar una ilustración de Zac Efron como Linterna Verde; además, Margot Robbie presume foto de cómo lucirá como Harley Quinn en 'Birds of Prey'

A pesar de los comentarios encontrados, DC Comics no quita el dedo del renglón de por fin consolidar su universo fílmico, sobre todo después del tremendo éxito que está teniendo su archirrival, Marvel Films.

Google Pixel 3 destroza al iPhone XS con su visión nocturna

Así que sigue desarrollando proyectos, y después del estreno de Aquaman, dos de los más importantes son ‘Birds of Prey’, la película stand alone de Harley Quinn con Margot Robbie; y el rumorado regreso de la franquicia de Linterna Verde, Green Lantern, con Zac Efron como principal candidato para encarnar a Hal Jordan, aunque no hay nada confirmado.

Así que las redes sociales están haciendo su labor para volver a disparar la expectativa para ambos proyectos, y esta es la información.

Difunden arte de Zac Efron como Hal Jordan para Green Lantern Corps

El fin de semana estuvo agitado luego de que el artista tuitero BossLogic publicara su versión de cómo luciría Zac Efron en la piel de Hal Jordan. Y es que por semanas se ha manejado al actor de 31 años como el principal candidato para protagonizar el gran regreso de la franquicia de Linterna Verde con el filme “Green Lantern Corps”, luego del terrible fracaso que fue el filme con Ryan Reynolds de 2011.

Ni DC Comics ni Warner Bros. han confirmado ninguna información con respecto a la elección de casting para la película de Linterna Verde, aunque también se ha dicho que contará con Hal Jordan y John Steward, los dos Gren Lantern, como los protagonistas.

Margot Robbie presume a la Harley Quinn de “Birds of Prey”

Lo que sí está confirmadísimo y ya se encuentra en producción es el filme stand alone de Harley Quinn, el personaje que encarnó Margot Robbie y que fue lo más destacado de Suicide Squad, el spin off del universo de la Liga de la Justicia, que también dejó MUCHO que desear.

Así que, la hermosa actriz de 28 años presumió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de cómo luce de regreso en la piel de Harley Quinn para su filme “solista”, y pues ahora muchas gente está hablando de eso, porque además si luce muy distinta a lo que vimos en su debut. “Bruce”. Todo bajo la descripción “¿Me extrañaron?”, se lee en la descripción.

View this post on Instagram

Miss me? 💋HQ

A post shared by @ margotrobbie on

Aunque la publicación no confirma que esto sea parte de Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), ese es el único proyecto conocido de DC que contará con la participación de Robbie en el futuro cercano, y previamente la actriz había anticipado que las filmaciones de la película arrancarían a inicios de 2019.

Comentarios