Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Pixel 3 destroza al iPhone XS con su visión nocturna

A través de su último anuncio publicitario es donde Google dio a conocer que sus smartphones son mucho mejor que los de Apple.

La batalla por ver cuál es la mejor compañía en el mundo de los celulares continua, y esta vez Google y Apple son los protagonistas de un nuevo round que busca dar a conocer quien tiene la mejor visión nocturna.

El capítulo de esta pelea surgió después de que Marvin Chow, responsable del marketing, lanzara un tuit comparando la calidad del Pixel 3 contra un celular x, el cual claramente hace referencia a un iPhone, en específico al XS, ya que una leyenda en la parte inferior lo aclara.

En esta confrontación se ven dos fotografías iguales con una modelo posando, en lo que parece ser un barrio chino lleno de colores y luces neón, un escenario que sin duda alguna sirve para resaltar la visión nocturna de cada smartphone.

Pixel 3 XL vs iPhone XS Max:¿Cuál es el mejor smartphone del mercado?

Sin embargo, parece ser que el lugar y todos los elementos que lo conforman no pueden ser destacados por el iPhone XS, ya que no los explota como debe ser por la negrura que cubre toda la imagen.

Esta situación por supuesto que causó gran impacto entre los clientes de Apple, pues no creen que los iPhone funcionen de esa manera, y para probarlo algunos usuarios de Reddit hicieron un experimento:

How google makes their night sight ads

De esta manera sale a relucir que quizá el fotógrafo del iPhone XS se centro únicamente en el entorno y no en la mujer, pues eso sí se destaca de una manera mucho más realista que con el Pixel 3.

Al final del día los usuarios son quienes tienen la última palabra y deciden cual es el mejor smartphone con Night Sight, ¿ustedes de qué bando son?

Comentarios