Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtran fotografías y características del Pixel 3 Lite, el smartphone económico de Google

Google podría lanzar una versión económica de su nuevo Pixel 3, la cual tal vez sea presentada en el Mobile World Congress.

Cuando creíamos haberlo visto todo parece que nos hemos equivocado, y es que después de meses de rumores, parece que el Pixel 3 económico existe, y para probarlo se han filtrado algunas fotografías y características del dispositivo.

AL igual que sucedió con los Pixel, esta vez ha sido un blog ruso el que ha conseguido una unidad del nuevo modelo económico de Google, el cual lo describen como Google Pixel 3 Lite.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos ver en las imágenes, el diseño es prácticamente el mismo que vemos en el Pixel 3, es decir, no tenemos notch, hay un doble altavoz frontal , el botón lateral es de colores llamativos y la parte trasera tiene dos acabados distintos, sin embargo, el cuerpo no será de cristal y sí tendremos jack de 3.5 mm.

Según la fuente, el teléfono está construido en policarbonato, de esta manera tendremos más resistencia y Google puede ofrecer el teléfono por un precio mucho más económico, el problema es que todo indica que solo habrá una versión de almacenamiento de 32 GB, algo que sin duda parece una cantidad muy justa en pleno 2018.

¿Son estos los Pixel económicos que llegarían a Latinoamérica y Europa?

Las especificaciones mencionadas en el sitio son las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 2220 x 1080 pixeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 670.
  • 4GB de RAM.
  • 32GB de ROM.
  • Cámara trasera de 12 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 2915 mAh.

Donde parece que habrá buenas noticias es que todo indica que el teléfono tendrá el mismo poder fotográfico que sus hermanos mayores, así que en cuestión fotográfica tendríamos un equipo de primer nivel.

No sabemos nada sobre su presentación, y también debemos mencionar que esta filtración debe ser tomada con mucho cuidado. Por otro lado, la fuente menciona que el precio del equipo podría estar aproximadamente en 400 dólares, es decir, unos 8,500 MXN.

Comentarios