Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta teoría de Infinity War entre Thanos y Tony Stark te va a abrumar

Aunque es solo una teoría de fans, está provocando bastante estridencia en foros y redes sociales, una relación entre Thanos y Tony Stark completamente inesperada y te volará la cabeza.

El furor por el estreno de Infinity War ya concluyó y ahora entramos en la etapa de tensa calma que marca la espera de la secuela. Teorías, filtraciones, rumores, avances y spoilers marcarán el camino hasta mayo de 2019, cuando se tiene programado el estreno de Avengers 4, pero hay una que por ahora ha sobresalido de las demás, una que involucra a Thanos y a Tony Stark y que es mejor que te sientes para leer.

Test: Descubre qué personaje de Deadpool eres

Según nos cuentan los colegas de Chilango, cuando Tony está con parte de los Guardianes de la Galaxia, Spidey y Dr. Strange en Titán, sucede algo muy interesante: Thanos llama por su nombre a Iron Man, le dice que sabe quién es y que no es el único con la “maldición del conocimiento”. ¿Cómo sabe tanto de él?

Además, en una parte de la película, Tony menciona que lleva 6 años pensando en el villano intergaláctico, desde la invasión Chitauri en Nueva York. Acaso ¿Iron Man sabía que Thanos era la mano detrás de todos los ataques?

Ahora viene lo bueno. Según los que crearon esta teoría… ¡TONY STARK YA HABRÍA USADO EL GUANTELETE DEL INFINITO! De ahí vendría su misteriosa relación.

Bueno, pero si se sienten abrumados, esperen porque se pone peor.

Recuerdan que les contamos que hubo una filtración de imágenes de la filmación de Avengers 4. En las fotos podemos podemos ver la recreación de la batalla de Nueva York, con un pequeño cambio: Tony Stark luce más viejo y está acompañado de… ¿Ant-Man?

Existe confusión entre si las imágenes son indicativo de un viaje en el tiempo o de un Flashback, pero según los que soportan esta enredada teoría, el plan de Tony Stark sería hacerse con la Gema del tiempo/Ojo de Agamotto y así poder ir al pasado y alterar los eventos para que Thanos nunca llegue a la Tierra a recuperar el resto de las gemas.

¿Y Doctor Strange?

Con el Doctor Strange hay un detalle que daría todavía más solidez a esta teoría. Recuerdan que renunció MUY fácilmente a la Gema del Tiempo a cambio de al vida de Iron Man, justo antes de revisar más de 14 millones de versiones del futuro para conocer la única combinación en que los Avengers ganan. ¿Acaso Strange vio que Tony Stark lograba juntar todas las gemas para cambiar el pasado y así reviviría a todos?

Esta teoría de Infinity War también menciona que la línea del tiempo que empezó en Iron Man 1 en realidad es el futuro que cambió Tony Stark en Avengers 4.

En caso de que ese dato sea real, ¡Tony Stark está atrapado en un bucle de tiempo que no logra cambiar! ¿Por qué? Elemental, mi querido Watson, no importa qué haga Iron Man, ya que siempre llega al momento en el que Thanos invade la Tierra y desvanece a la mitad del universo.

Sabemos que todo se trata solo de una teoría, pero vaya que resulta interesante conocer lo creativos que se ponen a veces, sin mencionar que algunas veces incluso le atinan. ¿Ustedes qué opinan?

Comentarios