Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estamos comenzando el año, y por ende también nos estamos preparando para grandes lanzamientos de la industria móvil, donde ya se ha confirmado que el próximo mes conoceremos el nuevo estandarte de Samsung, el Galaxy S9, además de que también podríamos esperar lo mismo de LG con su G7, Huawei con su P20 y Sony con el Xperia Edge, el cual se presume será su primer smartphone con pantalla sin bordes.

Sin embargo, a lo largo del año iremos conociendo más modelos de marcas importantes como Google, Apple, Xiaomi y por supuesto OnePlus, que es quizá el mejor fabricante de gama alta en relación calidad / precio, razón por las que el OnePlus 5T es considerado uno de los mejores smartphones de gama alta del 2017.

OnePlus 5T: el mejor calidad/precio

En esta ocasión el medio norteamericano, Cnet, ha realizado una entrevista exclusiva con Pete Lau, quien actualmente es el CEO de OnePlus, donde ha dado algunos detalles sobre su nuevo gama alta del 2018, el OnePlus 6.

Pete Lau, CEO de OnePlus

Pete Lau, CEO de OnePlus

Según las declaraciones del CEO, la presentación del OnePlus 6  estará programada para el segundo trimestre del año, es decir entre mayo y junio. Esto no es ninguna sorpresa, pues la firma nos tiene acostumbrados al lanzamiento de su primer dispositivo del año durante ese periodo, mientras que su segundo smartphone lo presenta en el último trimestre del año.

Por otra parte, Pete Lau ha mencionado que es probable que este año veamos sólo un dispositivo de la marca, eso sí, con las últimas tendencias tecnológicas del mercado como lo fue el OnePlus 5T, que para muchos tenía que haber sido el único smartphone de la compañía en el 2017.

El CEO de OnePlus también ha confirmado que el procesador del OnePlus 6 será el nuevo Qualcomm Snapdragon 845, pues la firma confía plenamente en el desempeño de los chips del fabricante norteamericano, que año con año presenta avances interesantes en sus nuevos modelos.

El OnePlus 5 se actualiza a Android Oreo e incluye una interesante función

Así mismo, la compañía china se encuentra actualmente en pláticas con los diferentes operadores de los Estados Unidos para el lanzamiento de su nuevo dispositivo, pues aunque la firma vende su smartphone liberado desde su tienda, sus equipos se han vendido más gracias de la mano de los grandes operadores del país, por lo que la empresa quiere mantener la senda de ventas para el OnePlus 6.

Comentarios