Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

OnePlus 5T prepara una edición temática de Star Wars

La compañía asiática terminará el año de la mejor manera, al presentar una edición especial que será la envidia de todos los fanáticos de Las guerra de las galaxias.

A tan sólo 10 días de la llegada de la nueva entrega de Star Wars: Los últimos Jedi, millones de fanáticos alrededor del mundo se preparan para vivir esta experiencia en su cine más cercano y favorito, a la par de complacer su fanatismo con piezas de colección, que van desde simples coleccionables hasta gadgets difíciles de conseguir, como es el caso del nuevo smartphone de OnePlus.

Resulta que la compañía asiática, ha presentado a través de un breve video, el lanzamiento de una versión especial de su más reciente equipo el OnePlus 5T, la cual llegará con un cuerpo blanco metalizado, teniendo detalles en rojo y negro metálico, colores que van de acuerdo con la nueva entrega de Disney. Así como elemento pre-cargado como fondos de pantalla, sonidos e iconos que seguramente serán la delicia de miles de fanáticos.

Los mejores smartphones de gama alta del 2017

Lamentablemente, la parte complicada de esta edición, es que por el momento se sabe que llegará en exclusiva al mercado indio, esto se debe a dos razones, la primera es la gran popularidad que tiene OnePlus en dicho país, además de la gran concentración de fanáticos de Star Wars que igualmente residen ahí, debido a que esta edición se presentó en Bangalore Comic-Con, edición local india de dicho evento.

Aunque no todo está perdido, ya que al parecer todo indica que será Amazon el distribuidor oficial de dicha edición, por lo que podría existir una ligera posibilidad de que los envíos puedan ser internacionales, permitiendo que cualquier usuario del mundo se haga con una de estas ediciones especiales.

Por lo pronto, habrá que aguardar a la presentación del evento, la cual se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre a las 7:30 a.m. (hora CDMX)

Comentarios