Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El smartphone con Android más pequeño del mundo llega a Kickstarter

Aunque la tendencia de los teléfonos apunta a pantallas más grandes en equipos cada vez más delgados, un curioso modelo es la sensación en Internet

Debido a sus diversos usos, los smartphones se han convertido en una herramienta casi fundamental en nuestra vida, pero un problema es que a diferencia de los celulares antiguos, los teléfonos inteligentes se encuentran estancados en un solo patrón pero al parecer hay un nuevo contendiente llamado Unihertz que quiere demostrar lo contrario presentando a Jelly.

Jelly es un smartphone bastante pequeño, pero igualmente poderoso, el cual además de contar con la particularidad de su tamaño, es un equipo que cuenta con red 4G, así como Android 7.0 Nougat.

Estos son los smartphones Android más seguros actualmente

Cuenta con dos versiones, la normal que está compuesta por un 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, mientras que la versión Pro tiene en su interior 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

En cuanto a las demás características nos encontramos con una pantalla LCD de 2.45 pulgadas, dos cámaras de 2 y 8 megapíxeles, así como ranura microSD y dos espacios para NanoSIM. Otro punto destacado es la batería de 950 mAh, la cual le da una vida de hasta 3 días continuos al smartphone —para que se den una mejor idea de lo que consume una pantalla—.

Sus especificaciones completas son las siguientes:

  • Pantalla: 2.45 pulgadas TFT LCD multitáctil a 5 puntos
  • Procesador: 1.1 GHz Quad-Core
  • Memoria: 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento / 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento
  • Operativo: Android 7.0 Nougat
  • Cámara: principal 8 MP y frontal de 2 MP
  • Puertos: Auxiliar, micro USB, microSD y 2 ranuras NanoSIM
  • Batería: 950 mAh
  • Precio: 79 (aprox 1,500 MXN) y 95 dólares (aprox 1,800 MXN) respectivamente

Una chamarra que te mantiene fresco de manera inteligente

Con 28 días restantes y una exitosa campaña en Kickstarter, la cual ya superó los 30 mil dólares necesarios juntando hasta ahora poco más de 500 mil dólares el Jelly se encuentra disponible desde los 79 dólares (aprox 1,500 MXN) para la versión estándar o  95 dólares (aprox 1,800 MXN) para la versión Pro, ambos para ser entregados en agosto de este año.

Referencia: Unihertz

Comentarios