Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las entregas más esperadas a finales de este año es sin duda la octava entrega (y segunda de la nueva saga) de Star Wars, la cual llevará por nombre, Star Wars: Los últimos Jedi, quienes invadirán las salas mexicanas y del todo el mundo el próximo 15 de diciembre.

Pero mientras llegamos a finales de año, Disney busca dejarnos “con los nervios de punta” (bastante emocionados) al presentarnos un adelanto lleno de acción, efectos y escenas sorprendentes y sobre todo muchas interrogantes y una que otra pista. Sin más les dejamos el trailer para que lo disfruten.

Como dato curioso, una de las personas más renuentes a que el público lo viera fue justamente Rian Johson, director de esta entrega, quien aclara enfáticamente que si son verdaderos fanáticos y no quieren spoilerarse algunos detalles ocultos dentro del trailer es mejor que se abstengan de verlo.

Algo que sinceramente creemos incita aún más las ganas de ver y escudriñar cuadro por cuadro todos los detalles de este adelanto de poco más de dos minutos de duración. Además de que les dejamos el nuevo poster que también fue presentado junto con el trailer ¡que lo disfruten!

 

 

Desde la Red…
Comentarios