Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las promesas de OnePlus para todos los dueños del OnePlus 5 fue la actualización final a Android Oreo antes de que terminara el año, y a pesar de que la empresa ya había liberado la versión beta de Android 8.0 para el OnePlus 5, ya ha sido liberada la versión final, la cual ha caído como un regalo de Navidad para todos los dueños de este equipo.

Entre las novedades de Android Oreo se incluye un mejor rendimiento de batería con una herramienta conocida como Doze, mejoras de diseño, iconos adaptativos, picture in picture, temas y muchas mejoras más. Sin embargo, OnePlus también ha añadido algunas mejoras adicionales a Oxygen OS, su capa de personalización en la que hora los OnePlus 5 podrán utilizar el desbloqueo facial.

Durante la presentación del OnePlus 5T, la marca sorprendió a propios y extraños al presentar su propio sistema de desbloqueo facial, que en las primeras pruebas hechas por diferentes expertos han concluido en que es muy cómodo y rápido de usar, incluso puede compararse con el Face ID del iPhone X, aunque el de OnePlus no es tan seguro como el de Apple.

Carl Pei, CEO de OnePlus, mencionó durante la presentación del OnePlus 5T que el desbloqueo facial llegaría al OnePlus 5, y que durante los siguientes meses tendría varias mejoras de rendimiento y seguridad, dado que su principal funcionalidad en aquel momento era la de permitirle al usuario desbloquear de manera más cómoda su celular, sin embargo, ambos teléfonos incluyen el lector de huellas dactilares para mayor seguridad.

OnePlus 5T: El gama alta con el precio más atractivo del mercado

Actualmente los OnePlus 5 y 5T no se venden de forma oficial en México, pero se puede conseguir a través de tiendas de e-commerce como Amazon o GearBest, y son de los mejores smartphones de gama alta en relación calidad/precio.

Incluso ya han comenzado a surgir los primeros rumores sobre el OnePlus 6, que se dice se presentará en marzo y tendrá como principal características el lector de huellas bajo la pantalla.

Enlaces Patrocinados
Comentarios