La batalla para hacer el mejor procesador continúa, y ahora Qualcomm anuncia la llegada de su popular chip Snapdragon, en el modelo 845, que promete desde luego, tener una serie de ventajas sobre sus modelos anteriores y desde luego, sobre la competencia.

Aparentemente este procesador de Qualcomm estará en el Samsung Galaxy S9 y en el LG G7. Se anunció en el Snapdragon Tech Summit 2017 y salieron al escenario los socios: Samsung y Xiaomi, para discutir las bondades del nuevo procesador.

Las características técnicas no se han mencionado todavía, pero ya se conoce que este nuevo chip está basado en procesos de 10 nanómetros, lo que significa básicamente la densidad de transistores que se pueden almacenar por centímetro cuadrado. El año pasado se mostró el Qualcomm 835 y este nuevo chip parece que tendrá el módem X20 LTE para velocidades de conectividad de gigabits.

Qualcomm dice ahora que Apple viola patentes de Palm Pre

Se Jung, de Samsung, pasó al escenario para discutir la relación entre Qualcomm y ellos y se enfocó en lo que vendrá con el nuevo chip 845. Igualmente hizo su aparición en el escenario el fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, quien hizo notar que la compañía está trabajando en un “teléfono inteligente premium”, el cual se enfocará en las capacidades del chip 845.

He aquí el promocional de Qualcomm sobre su nuevo chip y lo que se espera pueda hacer:

Enlaces Patrocinados
Comentarios