Al parecer Amazon no ha quitado el dedo sobre el renglón en cuanto a vender automóviles a través de su página. Y es que ahora de manera bastante discreta su portal italiano se ha asociado con Fiat para comenzar a vender tres modelos distintos.

A través de su sección de automóviles, Amazon Italia se ha propuesto a vender tres distintos modelos de Fiat, encabezando por el querido 500, seguido por su hermano mayor el 500L y complementando el equipo por el Fiat Panda.

Amazon México abre tienda automotriz y de motocicletas

Tanto Amazon y Fiat confían en que esta prueba tenga buenos resultados ya que el Fiat 500 es el auto más vendido en dicho país, así como la fuerte presencia que tiene la marca en su país. Por su parte Amazon no ha dejado nada al azar, mencionando que algunos modelos contarán con atractivos descuentos de hasta un 33% sobre su precio de lista, un gran incentivo para generar la venta a través del sitio.

En cuanto al método de compra, Amazon se fue a la segura y repitió el mismo modelo que ocupó hace unas semanas en Paris, donde el usuario genera un apartado con una cantidad específica —en este caso 180 euros (aprox. 4,000MXN)— donde posteriormente Amazon se comunica con el cliente para concretar el pago o establecer las modalidades de pago.

Así venden automóviles SEAT y Amazon en Francia

Una vez aprobada por el banco o saldada por el cliente, Amazon se pone en contacto con Fiat quien le entregará su nuevo automóvil en la puerta de su hogar, directo desde la concesionaria más cercana.

Enlaces Patrocinados
Comentarios