Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así venden automóviles SEAT y Amazon en Francia

Al parecer, Amazon no ha descartado la posibilidad de vender coches a través de sus tiendas y como prueba de esto ha realizado una pequeña...

Al parecer, Amazon no ha descartado la posibilidad de vender coches a través de sus tiendas y como prueba de esto ha realizado una pequeña campaña con la española SEAT, la cual estará enfocada principalmente a los usuarios asiduos de las compras por Internet.

Hace unas semanas, les platicábamos sobre los movimientos que se encontraba haciendo Amazon en su sitio al incorporar un extenso catálogo de automóviles, llamado Amazon Vehicles, donde se mostraban sus características y opiniones de usuarios al respecto de cada modelo, lo que nos daba indicios sobre la posibilidad de que la tienda en línea estuviera contemplando la idea de vender coches a través de su sitio.

Pero ahora, nos encontramos con una interesante campaña por parte de la automotriz española y la división francesa de Amazon llamada #DeliveryToEnjoy, donde por primera vez ofertan un modelo Mii, edición especial firmado por la marca Mango, donde 15 de estas unidades podrán ser reservadas y adquiridas a través de la tienda en línea.

La mecánica consiste en poder reservar una de estas unidades con 500 euros en Amazon, donde posteriormente un representante de SEAT se pondrá en contacto con el cliente donde le solicitará ciertos documentos como licencia de manejo, así como la selección de alguna de las formas de pago.

Una vez realizado este paso y aprobada la transacción, SEAT se encargará de supervisar la entrega del coche en el domicilio del cliente en un plazo de 72 horas. Sin duda una interesante campaña que le dará la información necesaria al gigante de las ventas en línea una mejor noción sobre una manera de comenzar a vender automóviles.

A pesar de que podría ser una solución muy interesante, en lo personal consideró que un automóvil es uno de los pocos productos que no vale la pena comprar sin antes haber realizado una prueba en persona, ya que es una inversión alta y a largo plazo y nunca será lo mismo verlo en imágenes y videos que sentirlo en persona.

¿Ustedes se animarían a comprar un coche por Internet?

Fuente: Amazon

Comentarios