Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Qué nos quiere decir Samsung con esta supuesta filtración del Note 8

¿Es o no es el Galaxy Note 8 el teléfono que Samsung mostró en esta fotografía?

Durante las últimas semanas hemos visto una buena cantidad de filtraciones y rumores sobre el nuevo Galaxy Note 8, el dispositivo que pinta para ser el más poderoso de Samsung este año, sin embargo, la compañía ha publicado una imagen donde aparece un teléfono muy parecido al Galaxy S8, pero que mirando a detalle podemos asegurar que no es ninguno de los teléfonos que Samsung tiene en el mercado actualmente.

Esto sin duda llamó la atención de los internautas que en automático hicieron eco en la red sobre la “primera imagen oficial del Galaxy Note 8”, pero de una cosa estamos seguros… este no es el Galaxy Note 8.

Y es que la imagen no hace referencia al teléfono, sino a los procesadores Exynos de Samsung, los cuales se han implementado en las gamas media alta y alta de la compañía, y podría ser que el Note 8 llegue al mercado solo con procesadores Exynos y no de Qualcomm, pero eso es otra historia.

Éste podría ser el smartphone más poderoso y caro en la historia de Android

Regresando al tema sobre el Galaxy Note 8, podemos ver en la imagen que el teléfono tiene una pantalla con bordes más pronunciados que los del Galaxy S8, por lo que incluso el botón de encendido del equipo desaparece.

Esto solo puede significar que la empresa cambiará de lugar el botón de encendido, o bien, incluirá una tecnología táctil como la de HTC para poder encender, apagar y bloquear el equipo. Sin embargo, debemos tomar algo muy importante en cuenta, Samsung siempre muestra teléfonos que no existen en publicaciones de este tipo.

No es la primera vez que se “filtran” imágenes de teléfonos de pantallas con bordes curvos muy pronunciadas que incluso eliminan los botones laterales, pasó en su momento con el Galaxy S8, y en aquel entonces también Samsung logró que todos pensaramos que se trataba de una filtración sobre su nuevo teléfono, pero el diseño final del Galaxy S8 sí tuvo algunos cambios en comparación con las imágenes publicadas por la compañía.

Ésta fue la imagen que se creía pertenecía al Galaxy S8

A pesar de que la imagen no muestra el diseño final del Galaxy Note 8, podría ser algo muy cercano a lo que veremos el próximo mes en la ciudad de Nueva York, aunque tampoco se ha mostrado nada que no conociéramos hasta ahora, pues podemos dar por hecho que el Note 8 incluirá una pantalla “sin marcos” como el Galaxy S8, pero donde aún hay más detalles que nos gustaría saber sería en la parte trasera, donde según los rumores se incluirá por primera vez la doble cámara trasera y también un lector de huellas en una posición distinta a la del Galaxy S8.

Así podría ser la doble cámara del próximo Galaxy Note 8

Podría ser que el Note 8 se presente el 23 de Agosto en un evento privado para adelantarse al lanzamiento del LG V30 y el iPhone 8.

Referencia: Samsung

 

Comentarios