Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple Music con cargo a tu factura de Telcel

Pagar la suscripción de Apple Music podrá ser mucho más sencilla si eres usuario Telcel

A dos años del lanzamiento de Apple Music, el servicio de streaming de música se ha popularizado en todo el mundo gracias a su apertura al sistema operativo de Google, ocupando ya el tercer puesto en número de usuarios activos en el mercado mexicano, solo por detrás de Spotify y Google Play Music, según cifras de The CIU.

Ahora, todos los usuarios Telcel que cuenten con un plan de renta podrán obtener un beneficio exclusivo en Apple Music, el cual permitirá realizar el pago de la mensualidad con cargo automático a su factura sin aumentar el precio de la suscripción.

En este momento, Apple Music tiene un catálogo con más 40 millones de canciones, donde además también se incluye material audiovisual de los artistas dentro de la propia aplicación. Y todos los usuarios que ya hayan realizado alguna compra dentro de iTunes (canción o video) podrán agregar estos elementos a su biblioteca de manera automática.

Para poder utilizar Apple Music, es necesario crear un Apple ID (cuenta de Apple) y agregar una tarjeta de crédito o débito para poder efectuar los pagos, aunque la suscripción incluye un periodo de prueba de 3 meses.

Apple Music gratis a cambio de ser embajador

Los planes de pago también varían dependiendo las cuentas a las que queremos dar el servicio, ya que podemos contratar el plan individual por $99 MXN al mes, o bien, el plan familiar con hasta 6 cuentas por $149 MXN al mes. Sin embargo, es importante mencionar que con Telcel solo podrá hacerse el cargo para cuentas individuales.

Por ende, todos aquellos usuarios que ya cuentan con una suscripción a Apple Music no podrán pedir el cargo automático a la factura de su plan tarifario, por lo que tendrán que cancelar el servicio y volverlo a dar de alta a través de los métodos mencionados, pero ya no serán acreedores al periodo de prueba de 90 días.

 

Comentarios