Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple Music gratis a cambio de ser embajador

Apple no descansa con su sistema de streaming de música, así como convertirse en el principal rival para Spotify, donde al parecer tiene una nueva...

Apple no descansa con su sistema de streaming de música, así como convertirse en el principal rival para Spotify, donde al parecer tiene una nueva estrategia entre manos que pronto podría llegar a nuestro continente.

Al parecer Apple esta experimentando en el Reino Unido con un nuevo programa de recompensas enfocado principalmente a los usuarios jóvenes el cual consiste en un sistema de embajadores llamado Apple Music Ambassador.

Este programa consiste en que al ser embajador, el usuario debe realizar distintas acciones por redes sociales y web para promover la adopción del servicio de música de la manzana en sus círculos sociales a cambio de recibir ciertas ventajas.

Spotify ofrecerá nuevas exclusividades a los usuarios Premium

En el caso de Apple, estos programas tendrán una duración por campañas, donde la compañía establecerá un periodo determinado (3 meses), en este tiempo el usuario deberá de completar varias tareas y así obtener los beneficios como servicio gratis (en total recibe 6 meses de servicio gratuito), entradas para conciertos y eventos exclusivos, así como otro tipo de premios.

Por ahora, se sabe que este sistema estará únicamente disponible en Reino Unido para un pequeño grupo de usuarios, los cuales deben de cumplir con un perfil de universitario, pero no es de extrañarse que veamos este programa implementarse en más países donde la popularidad de este sistema sobresale.

Referencia: 9to5mac

Comentarios