Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Home: Unboxing y primeras impresiones

Conoce de cerca una de los bocinas inteligentes para controlar tu hogar que más están dando de qué hablar en la industria

Google Home es la primera bocina inteligente, impulsada por comandos de voz, que fabrica Google y que compite directamente con Amazon Echo. Durante el Google I/O 2017, uno de los principales eventos que la compañía realiza todos los años, Javier Matuk pudo hacer un unboxing de uno de estos dispositivos, en el que nos platica sus diferentes características y cómo es que funciona.

También cabe recordar que, durante la conferencia de ayer, se anunciaron algunas novedades para Google Home, como por ejemplo la asistencia proactiva, que avisará al usuario sin necesidad de que éste pregunte nada, en situaciones como el trafico cuando se tiene una cita próxima o el tiempo si se tiene prevista una excursión.

Pero esto no es la única mejora. También se convertirá en un teléfono manos libres capaz de reconocer la voz de cada usuario y conectarse con su agenda de contactos, mientras que la última novedad llega de la mano de Spotify, SoundCloud o Deezer, plataformas de música online que ahora estarán disponibles para sonar directamente desde el altavoz del dispositivo.

Comentarios