Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

7 películas desconocidas de Netflix que te encantarán

Destaca en tus conversaciones con el conocimiento de nuevas cintas.

Uno de los medios de entretenimiento que actualmente utilizamos en mayor medida es Netflix, cuyo objetivo primordial siempre ha sido brindar a la audiencia múltiples contenidos en su amplio catálogo. En la plataforma podemos encontrar películas romanas, documentales, gore, y hasta lo más impensable.

Sin embargo, Netflix cree conocerte del todo ofreciéndote recomendaciones, las cuales seguramente ya te hartaron o no te interesan. Por tal motivo, queremos recomendarte algunos títulos que no han sido del todo reconocidos, ni son muy famosos, pero que abordan temáticas bastante interesantes.

El Doble

Jesse Eisenberg le da vida al personaje principal en el largometraje dirigido por Richard Ayoade. La historia trata de una persona insignificante, con muy poca motivación ante su vida miserable, teniendo un trabajo irrelevante. La gente de su entorno no lo toma en cuenta para nada; todo lo contrario, siente lástima por él.

Sin embargo, a su mismo trabajo llega una persona completamente igual a él físicamente, pero con talentos inigualables, con grandes pasiones, sentido del humor… exactamente todo lo opuesto. Sin duda te hará reflexionar sobre los conflictos constantes que tenemos siempre con nosotros mismos, a veces nos auto saboteamos y no nos damos cuenta de que el verdadero rival al que tenemos que combatir está dentro de nosotros. Una gran sorpresa de película y no te la puedes perder.

Paris, Texas

Si el cine de la década de los 80 es tu favorito, Paris, Texas, te va a encantar. Está situada en el año 1984 y protagonizada por Harry Dean Stanton, Nastassja Kinski y Dean Stockwell. La película lleva por nombre el mencionado anteriormente debido a que hace referencia a un baldío que se ubica en un pueblo llamado Paris en el estado de Texas.

Además, dicho territorio está relacionado estrictamente con los recuerdos de cada uno de los personajes. Si algo odiamos de nuestro antiguo político Santa Anna, fue haber brindado a los estadounidenses el territorio de Texas, por lo que en esta película podrás ver de forma majestuosa el espíritu del territorio.

La piel que habito

Una de las películas más extrañas y bizarras que pudieras encontrar y no es de sorprenderse, siendo que la dirección es de Pedro Almodóvar. Narra la historia de un cirujano atormentado por la muerte de su esposa a causa de un accidente, por lo que encuentra formas de poder reconstruir la piel de los seres humanos.

El descubrimiento es increíble y realmente innovador, el problema es que lleva a cabo todas sus experimentaciones a un extremo completamente inimaginable, pues termina convirtiendo a alguien exactamente igual a su esposa para curar el dolor de su muerte.

La delgada línea amarilla

Este largometraje dirigido por Celso García y protagonizada por actores como Damián Alcazar y Joaquín Cosio, vale realmente la pena de ver, pues narra una historia muy simple, pero que quizá nadie hubiera imaginado. ¿Alguna vez has imaginado todo el esfuerzo que hay detrás de pintar las líneas de la carretera o de todas las historias que hay de por medio detrás de todo ese trabajo?

La película te hará reflexionar sobre muchísimas cosas que ves en tu entorno, comenzarás a encontrarles más sentido, o a quererles buscar una explicación. ¿Qué habrá pasado detrás de los puentes que vemos en nuestra ciudad?, ¿A qué limitantes se habrán enfrentado quienes los construyeron? No dudes en verla porque a veces las historias más simples, son las que más profundidad tienen.

Un método peligroso

Si por algo siempre destacará David Cronenberg es por el sentido dramático que le da a las historias. Un método peligroso es un thriller psicológico que abarca todo un contexto político y social en el que se está viviendo la Primera Guerra Mundial.

Además, la historia deja en claro la relación y el origen entre la amistad de Carl Jung y Sigmund Freud, pioneros del psicoanálisis como ahora lo conocemos. Todo ocurre a través del testimonia de una mujer joven que vivió muchas humillaciones en la infancia.

La ventana Indiscreta

El suspenso es un género cinematográfico que siempre será del agrado de todos. A la gente siempre le encantará estar sintiendo el rigor con la adrenalina corriendo e inundando todo el cuerpo. Y, no hay mejor maestro para eso que Alfred Hitchcock; por ende, esta película seguramente será de tu interés, pues vivirás una historia que narra la historia de un fotógrafo con la pierna enyesada debido a un accidente, por lo que comienza a sospechar de uno de sus vecinos, a quien estará espiando constantemente y encontrará cosas muy extrañas.

Tú eres el próximo

Si lo tuyo es el suspenso, esta película te tendrá con el Jesús en la boca. La trama es muy sencilla, nada profunda, incluso podría decirse que hasta sin sentido, pero el final es algo completamente inesperado. Muertos en todas partes, hipocresías y engaños… es algo que podrás visualizar a través de “Tú eres el próximo”.

Además, verás mucha sangre y si la violencia es lo tuyo, tendrás que verla. La dirección estuvo a cargo Adam Wingard y fue protagonizada por Shami Vinson y Joe Swanberg.

Comentarios