Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con Google App Maker podrás crear aplicaciones sin ser programador

El futuro del empleo y de los negocios está completamente arraigado a la tecnología. Recientemente, Google lanzó un servicio llamado App Maker, cuyo propósito primordial...

El futuro del empleo y de los negocios está completamente arraigado a la tecnología. Recientemente, Google lanzó un servicio llamado App Maker, cuyo propósito primordial es ayudar a las empresas en la organización de las tareas que deben realizar día a día gracias al desarrollo de sus propias aplicaciones.

De este modo, los empresarios o negociantes, podrán gestionar de mejor forma el trabajo entre los empleados, conocer los detalles de los pedidos y encargar y resolver los proyectos pendientes. La interfaz de Google App Maker es sumamente sencilla de utilizar y permite que cualquier organización pueda desarrollar su propia aplicación en pocos pasos y rápidamente.

Con App Maker se pueden crear cualquier tipo de aplicaciones, pero la realidad es que el servicio está más enfocado a herramientas internas y corporativas para ayudar a los empresarios. En cuanto a gestión de tiempo, reportes, control de inventarios, etc, la herramienta de Google es completamente funcional.

En App Maker, los usuarios podrán encontrar plantillas incorporadas, editores de interfaz, modelados de datos, entre otras múltiples funciones que servirán para que los empleados puedan tener una base establecida sobre la que tengan la posibilidad de organizar su trabajo y desarrollar las funciones más importantes que hayan sido asignadas por los jefes.

Por otro lado, algo que también es atractivo en Google App Maker, es el hecho de que está aliado con aplicaciones rutinarias como Google Maps, Contactos o Grupos para que las tareas a realizar sean más sencillas de llevar a cabo y que los empleados puedan tener una mayor organización.

Habrá ingresos millonarios para desarrolladores de aplicaciones este año

Para comenzar a hacer uso de App Maker, los usuarios empresarios tendrán que ingresar a G Suite, una infraestructura de Google que permitirá desplegar la aplicación tanto en Internet como en el smartphone sin tener la preocupación encima de los servidores.

Sin duda alguna, herramientas de este estilo son muy útiles para la gestión de trabajo, pues en épocas actuales la tecnología va de la mano con la evolución de cualquier sector, ya sea político, económico o empresarial.

Referencia: Google

Comentarios