Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon estrena tienda de ropa en México

A poco más de un año de su llegada al país, Amazon México anunció hoy la apertura de su tienda de ropa, calzado y accesorios,...

Juan Carlos García, director de Amazon México

A poco más de un año de su llegada al país, Amazon México anunció hoy la apertura de su tienda de ropa, calzado y accesorios, llamada Amazon Fashion.

Esta tienda, integrada dentro de la app y del sitio web, inicia con 12 categorías entre las que figuran hombre, mujer, niños, bebés y uniformes.

“Desde que iniciamos operaciones en México hemos abierto nuevas tiendas como la de juguetes, oficina y mascotas, y ya sumamos más de 50 millones de productos en Amazon”, dijo en conferencia de prensa Juan Carlos García, director de Amazon México.

Para aumentar la confianza en los consumidores, la tienda en línea ofrecerá cambios y devoluciones sin costo, y publicó una tabla de tallas y medidas para ayudar a usuarios a escoger el producto correcto.

amazon fashion

El estudio más reciente de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) indica que la ropa es una de las tres principales categorías de compra en el país, y se estima que 53% de los mexicanos que compran en línea han adquirido ropa y accesorios por Internet con un gasto promedio trimestral de mil 383 pesos.

Amazon Fashion llega a competir en un mercado donde participan las versiones en línea de tiendas departamentales y almacenes de Inditex (Zara, Pull & Bear, Bershka), además de otras plataformas como Kichink, Mercado Libre, Gaudena y Ösom de Linio, que ya comercializan ropa calzado y accesorios por Internet.

Para acceder a Amazon Fashion, los usuarios deben ingresar a partir de hoy a Amazon.com.mx, y en el apartado Departamentos, dar clic en Ropa, Zapatos y Accesorios.

¿Ustedes acostumbran comprar ropa por Internet? ¿Probarán esta nueva alternativa?

Comentarios