Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Revive Star Wars: The Force Awakens, pero con emojis

Hace no mucho tiempo, en una galaxia no muy muy lejana, se estrenó la siguiente película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, más...

star-wars-emoji

Hace no mucho tiempo, en una galaxia no muy muy lejana, se estrenó la siguiente película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, más de 10 años después de la última de la serie. Ahora, como todos los años, el 4 de Mayo (May The Fourth en inglés) es un día para festejar porque es el día de Star Wars.

Ciertamente el público de Star Wars ha cambiado mucho desde sus inicios a los finales de los 70’s, los 2000’s con los primeros 3 episodios y finalmente ahora la nueva generación que seguirán estas nuevas películas desde el 2015. Y junto con este público, la manera en la que nos comunicamos también ha evolucionado bastante. Es por eso que Disney lanzó un resumen de la última película de Star Wars con el lenguaje más Millennial posible, con Emojis.

Este increíble video creado por Disney es uno más de su serie “Contada por Emojis” que han publicado en YouTube, haciendo versiones de Aladdin, Enredados, Frozen, Frozen Fever y ahora utilizaron la más reciente película de Star Wars para hacer su versión Emojizada con los Emojis que se utilizaron en las redes sociales.

Sorpresivamente el video es un resumen bastante completo de toda la película con un uso bastante creativo de los diferentes Emojis. Cuidado porque podrán encontrar algunos spoilers si no han visto la película, lo bueno es que el spoiler principal si lo censuraron.

Desde el tradicional texto que se desvanece en el espacio, una flota completa de Storm Troopers, hasta peleas de naves espaciales que suceden dentro de una tableta.

Todos los personajes principales incluyendo a Rey, Han Solo, Chewbacca, Finn, la Princesa Leia y por su puesto BB-8 te relatan de una manera muy animada todo lo que sucede en Star Wars, Episodio 7: El despertar de la fuerza.

chewber

Incluso aparece una notificación de Chewber en donde Chewbacca recoge a sus amigos en el Millennium Falcon.

Fuente: YouTube

Comentarios