Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas imágenes filtradas muestran la supuesta carcasa del iPhone 7

Justo una semana antes de que se lleve a cabo el evento de Apple, el día de hoy se han filtrado en Internet nuevas imágenes...

Justo una semana antes de que se lleve a cabo el evento de Apple, el día de hoy se han filtrado en Internet nuevas imágenes que muestran los dibujos técnicos de lo que al parecer será la carcasa del iPhone 7.

Estas fotografías nos enseñan la parte trasera del smartphone. A primera vista, vale la pena señalar que las bandas de red horizontales han desaparecido por completo, algo que sería lógico después de ser tan criticadas en el iPhone 6.

Aún así, todavía existirían otras franjas curvas en la parte superior e inferior del cuerpo del dispositivo, haciéndolas así desaparecer de la parte trasera. Sin embargo, este no es un trabajo sencillo, ya que las antenas deberían colocarse por dentro del dispositivo.

Al parecer, el hueco para la cámara luce significativamente más grande que el de los actuales teléfonos, lo que indicaría una mejora de algún tipo, además de que parece estar más cerca del borde del iPhone; cabe recordar que actualmente, éste está más incrustado en el marco.

Esto también suena lógico debido a que existe un rumor que indica que una versión del iPhone 7 contará con doble cámara, aunque aún es muy pronto para decir qué edición del dispositivo es el que muestran las fotografías.

Finalmente, la supuesta desaparición del puerto de audífonos tampoco se puede deducir a partir del diseño conceptual que se ha filtrado en esta ocasión, por lo que tendremos que esperar a que Apple revele el smartphone ya sea la siguiente semana o hasta su tradicional conferencia de septiembre.

Referencias: NoWhereElse, 9to5Mac

Comentarios