Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hay una nueva evidencia de que Apple removerá el puerto de audífonos del iPhone

Con anterioridad surgieron varios rumores que afirmaban que la próxima versión del iPhone dejaría de lado el clásico puerto de audífonos de 3.5 milímetros con...

Con anterioridad surgieron varios rumores que afirmaban que la próxima versión del iPhone dejaría de lado el clásico puerto de audífonos de 3.5 milímetros con el fin de que el equipo fuera aún más delgado y al parecer ha aparecido nueva evidencia sobre dicho tema.

Y es que recientemente se encontró en el código de la Beta 1.1 de iOS 9.3 una línea en la que aparece “Headphones.have.%sinput.NO”, lo que sugiere que Apple finalmente optará por audífonos inalámbricos en el iPhone 7.

Por supuesto, esto no es una confirmación ni mucho menos, pero hace sentido dada toda la especulación que ha surgido en torno a este tema. Y es que en caso de ser verdad que Apple removerá dicho puerto, esto le permitiría reducir el tamaño del bisel inferior y crear un diseño más delgado en general.

Junto con este descubrimiento, también se encontró que Apple podría estar probando una nueva característica para el iPhone 7. Se trata de Li-Fi (Light Fidelity), una versión mucho más rápida de Wi-Fi capaz de transferir información a través de luz visible.

Cabe recordar que la mayor ventaja con esta característica es su velocidad, aunque el hecho de que la luz no pueda traspasar las paredes hace que no reemplace el Wi-Fi pronto. Aún así, Apple parece estar bastante interesado en implementar esta nueva tecnología, o al menos probarla de manera interna.

Referencia: 9to5Mac

Comentarios