Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Meizu Pro 6, ¿un smartphone con 6 GB de RAM?

La nueva generación de teléfonos ya está aquí con muchos nuevos contendientes anunciados durante el MWC y cada día que pasa aparecen más celulares que...

meizu

La nueva generación de teléfonos ya está aquí con muchos nuevos contendientes anunciados durante el MWC y cada día que pasa aparecen más celulares que intentan deslumbrarnos.

Muchos de los teléfonos insignia de este año tienen la característica de tener 4 GB de RAM, algo que veríamos en una computadora, no un dispositivo móvil. Pero parece ser que para algunos esto no es suficiente y están incluyendo más RAM dentro de sus celulares.

Meizu lanzará un nuevo dispositivo este año, supuestamente el Meizu Pro 6. No sé si sea coincidencia o no el 6 al final del nombre, pero se rumora que este teléfono tendría 6 GB integrados, la mayor cantidad de RAM vista en un teléfono móvil.

El año pasado ya teníamos unos cuantos dispositivos que presentaban 4 GB de RAM, y ahora se han convertido en la norma de los teléfonos insignia de las diferentes marcas. Ahora, parece que la tendencia será una mayor cantidad de RAM, como el supuesto Meizu Pro 6 y también tenemos un rato escuchando de los supuestos 6 GB de RAM del HTC M10. Ninguno ha asegurado esta característica, pero podrían convertirse en uno de los teléfonos más poderosos del mercado.

Ciertamente la RAM no lo es todo, muchos podrían decir que el procesador del S7 de Samsung es mejor. Oh sorpresa, el Meizu Pro 6 se rumora que tendrá un procesador Exynos 8890, exactamente el mismo que tiene el nuevo S7. Esto en conjunto con los 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno harían que el Meizu Pro 6 sea un monstruo tecnológico.

El HTC One M10 sería un súper poderoso

Otras especificaciones que se han filtrado son una pantalla 1080p, tecnología 3D Touch como los nuevos iPhone, carga rápida y, en cuanto al sistema operativo, podría ser Android o Ubuntu.

La versión de 6GB de RAM vendría únicamente con la versión con 128 GB de almacenamiento, similar a lo que hacen otros fabricantes, también puedes adquirir el modelo con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a un precio más accesible.

Es posible que no sepamos nada del Meizu Pro 6 hasta mediados o inclusive hasta otoño de este año, pero primero tendremos que ver la gama media de teléfonos Meizu MX6 que la marca anunciará en Abril de este año.

Fuente: Android Authority, GSM Arena

Comentarios