Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El HTC One M10 sería un súper poderoso

HTC ha sufrido para tener éxito en el mercado de los smartphones durante los últimos años, pero parece que el próximo lanzamiento de la compañía...

HTC ha sufrido para tener éxito en el mercado de los smartphones durante los últimos años, pero parece que el próximo lanzamiento de la compañía podría representar el gran avance que necesita para sobresalir. Un nuevo reporte proveniente de VentureBeat revela una lista de poderosas especificaciones que llegarán con el HTC One M10, al citar a una fuente anónima que pudo tener en sus manos un prototipo del equipo.

El smartphone, de nombre clave Perfume, se dice que llegará con una pantalla QuadHD de 5.1 pulgadas, lo que lo convertiría en el primer lanzamiento de la empresa en ofrecer esta resolución que parece se ha convertido en el estándar de la industria. La fuente también afirma que el panel parecía ser AMOLED, aunque es algo que no puede confirmar con certeza.

Otra gran mejora sería la cámara trasera del HTC One M10; ésta sería de 12 UltraPíxeles con autoenfoque asistido por láser y estabilización óptica de imágenes. En cuanto al software, el equipo traería Android 6.0.1 maquillado con la capa de personalización Sense 8.0.

Pasando a sus entrañas, se dice que el dispositivo será impulsado por un procesador Snapdragon 820 y un GPU Adreno 530, además de que incluirá 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su diseño externo podría cambiar, aunque otros reportes recientes sugieren que éste no luciría tan diferente del HTC One A9, y la fuente hace notar que no contaría con las icónicas bocina frontales BoomSound, lo cual podría llegar a ser decepcionante para algunos usuarios.

Finalmente, el sitio recalca que el HTC One M10 no hará su debut durante el Mobile World Congress el próximo mes, ya que la compañía lo mantendrá en espera para presentarlo durante un evento especial antes de lanzar el smartphone durante la primavera de este año.

Referencia: VentureBeat

Comentarios