Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: Alcatel lleva su nueva generación de teléfonos al MWC 2019

Alcatel llevó sus dos nuevos teléfonos al Mobile World Congress, el Serie 3 y Serie 1S con una apuesta de gama media baja que busca mejor relación costo beneficio.

Alcatel es una de las marcas favoritas de los usuarios europeos, en buena medida porque ofrece teléfonos con buen performance que se enfocan en mantener un precio aceptable. Hoy llevaron sus últimas dos propuestas al Mobile World Congress en Barcelona: Alcatel Serie 3 y Alcatel Serie 1S.

Xiaomi MIX 3, primeras impresiones desde el WMC 2019

El Serie 1S es el de gama media de entrada para 2019 creado por la marca. Se trata de un dispositivo sin sorpresas, con un procesador SC9863A de ocho núcleos manufacturado por Spreadtrum, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con cámara doble trasera de 13 + 2 Mpx y una frontal de 5 megapixeles.

El Alcatel Serie 3 es el siguiente en la gama, por supuesto con mejores specs que incluyen un procesador Snapdragon 439 de Qualcomm, con opción para 3 o 4 GBde RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarla vía un microSD. Su batería es una valiente de 3,500 mAh, aunque usa una anacrónica microUSB para la carga. Usa cámara doble trasera de 13 + 5 megapixeles con Inteligencia Artificial tipo AI Imagin Scene; la frontales de 8 Mpx y cuenta con reconocimiento facial.

Matuk pasó al stand de Alcatel para saber de qué iban ambos dispositivos y están son sus primeras impresiones.

Comentarios