Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tenemos que hablar de ZTE Blade V10, su representante en el MWC 2019

ZTE llevó toda una avanzada de teléfonos al Mobile World Congress de Barcelona, pero elegimos su nuevo Blade V10 por ser un buen representante de gama media a un precio aceptable.

ZTE es sin duda una marca intrigante y los mexicanos le hemos agarrado cierto aprecio. Por eso es que Matuk decidió hacer una parada en el stand de este fabricante chino en el Mobile World Congress (MWC) 2019 para conocer su última gran apuesta, el ZTE Blade V10, un representante sólido de gama media con un precio que lo vuelve una opción atractiva.

MWC 2019: Autos hiperconectados, el futuro de la industria automotriz

Cuenta con una pantalla full display de 6,3 pulgadas y resolución 2280 x 1080 con notch de gota; la experiencia en la palma es compacta y sólida, lo que lo vuelve agradable. Su principal diferenciado es la cámara frontal de 32 Mpx pensada para las mejores selfies, con un modo mejorado que usa Inteligencia Artificial; más una cámara dual trasera de 16 + 5 Mpx, lo cual lo coloca a la altura de su gama.

También cuenta con una batería de 3,200 mAh para “dar batalla” por largas horas, un procesador Octa Core, RAM opcional de 3 o 4 GB, y hasta 64 GB de almacenamiento interno, según el modelo. Pero todo se los cuenta Matuk en persona, además de un acercamiento detallado para que conozcan el equipo.

Comentarios