Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MWC 2019: Autos hiperconectados, el futuro de la industria automotriz

La gente permanece cada vez más tiempo en Internet, en buena medida porque cada vez existen más vías de acceso a la Red. Los autos son una oportunidad extraordinaria para esto y el "coche hiperconectado" es el futuro de la industria.

Si te gusta estar en Internet, tenemos buenas noticias porque en el futuro inmediato uno de los espacios donde permaneces más tiempo será un oasis de conexión a la World Wide Web.

Xiaomi MIX 3, primeras impresiones desde el WMC 2019

Así lo pudimos descubrir en el Mobile World Congress, donde se encuentra un pabellón completo dedicado a los “coches hiperconectados”, el futuro inmediato de la industria automotriz. Les hablamos de vehículos capaces de conectarse a Internet con alta calidad de transferencia de datos y no solo para proveer de herramientas para la conducción o navegación al conductor, sino para entretenimiento, información, actualidad, etc.

Matuk no se perdió la oportunidad de ir a ver algunos de estos autos, que son el inicio de una nueva era para la movilidad y el Internet, y que está mucho más cerca de lo que pensamos.

Comentarios