Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por primera vez… usuarios de Windows también podrán ver el evento de Apple

Apple ama usar sus propios dispositivos, tanto, que usualmente las personas que no cuenten con uno no pueden de ver las transmisiones de los eventos...

Apple-Edge

Apple ama usar sus propios dispositivos, tanto, que usualmente las personas que no cuenten con uno no pueden de ver las transmisiones de los eventos de la compañía. Sin embargo, esto cambiará con la conferencia que se llevará a cabo a las 12:00 PM hora de la Ciudad de México, ya que los usuarios de Windows 10 también la podrán disfrutar de la presentación de Tim Cook y compañía mediante Microsoft Edge.

Este movimiento se debe a que el nuevo navegador de Windows, Edge, cuenta con parte de la tecnología que hace funcionar al explorador Safari de Apple, en el cual también se podrá apreciar el evento, al igual que en QuickTime, iOS, y OS X, esto gracias a la tecnología HTTP Live, la cual no es soportada por Chrome, Firefox y Opera.

En cuanto a lo que se podría revelar en la conferencia, se habla del iPhone 6S y iPhone 6S Plus, los cuales contarían con capacidad para grabar videos 4K, además de incluir tecnología Force Touch, que permite ingresar a diversas funciones o aplicaciones con tan solo presionar ligeramente una de las esquinas del dispositivo.

También se dice que un nuevo modelo de Apple TV sería anunciado, el cual incluiría un procesador A8, soporte para Siri, un renovado control remoto, una tienda de aplicaciones propia, un kit de desarrollo de software para programadores y una interfaz de usuario mejorada, al igual que la posible revelación del iPad Pro, el cual contaría con una pantalla de casi 13 pulgadas, tecnología Force Touch y un stylus especial.

Referencia: Apple

Comentarios