Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Y si Xbox tiene una consola de 1Tb… ¡PlayStation también!

Con todos los anuncios del E3 ya no tenemos ni donde guardar tantos juegos, y menos cuando necesitamos instalar cada uno en la consola para...

PS$_un_tera

Con todos los anuncios del E3 ya no tenemos ni donde guardar tantos juegos, y menos cuando necesitamos instalar cada uno en la consola para utilizarlo. Gigas y gigas de juegos se van acumulando en nuestras consolas.

Tras un gran E3 con demasiados juegos nuevos, Sony sabe que muchos de sus usuarios compran los juegos en línea y los descargan a sus consolas, y para eso ahora lanzó una nueva versión de la consola ahora con 1Tb de disco duro llamado Ultimate Player Edition.

Xbox y el PlayStation habían empezado con sus consolas con 500 GB, pero después de algunos paquetes de Xbox con el disco duro mejorado y con el anuncio oficial del Xbox One de 1TB durante el E3, Playstation se vio presionado a anunciar esta nueva versión del PlayStation 4. Es una mejora que se tenía que hacer ya que iba creciendo la galería de juegos.

Aunque parece una mejora muy simple, también se presentaron ligeros cambios a la versión de 500 GB. Ahora la de menor capacidad de almacenamiento es 10% más ligera y es 8% más eficiente energéticamente hablando, y supuestamente ahora tendrá un acabado mate en vez del estilo brilloso al que estamos acostumbrados.

El PlayStation 4 Ultimate Player Edition estará a la venta el próximo 15 de Julio a un precio que todavía no es definido, pero por ahora se venderá únicamente en Europa y los territorios PAL. Se supone que este modelo llegará a otras regiones del mundo próximamente, pero tendremos que esperar al anuncio oficial de Sony.

 

Comentarios