Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

RUMOR: El próximo Xbox será más poderoso que el PlayStation 5

Información que pondrá de buenas a los fans de Microsoft

A lo largo de la semana fuimos testigos de varias revelaciones en torno al futuro de Xbox y PlayStation.

Primeros vimos que Microsoft está por lanzar un nuevo Xbox que prescindirá de la charola para discos, que se llamará Xbox One S All-Digital Edition y que, como su nombre lo indica, únicamente soportará formato digital.

Por otro lado, Sony comunicó oficialmente que está trabajando en la consola sucesora del PlayStation 4 (presumiblemente el PlayStation 5, aunque su nombre aún no es revelado) y adelantó algunas de las especificaciones de esta nueva máquina.

Pero lo que queda en el aire es, ¿cuál de las consolas de siguiente generación será más poderosa, el nuevo Xbox o el nuevo PlayStation?

RUMOR: Este es el posible precio del PlayStation 5 y podría ser una de las consolas más caras

De acuerdo con un periodista llamado Ainsley Bowden, será Xbox quien domine en ese rubro.

Bowden tuiteó “Los detalles del hardware del PS5 son exactamente los que estábamos esperando, incluso van más allá de las expectativas. Varios informantes me han confirmado que el Xbox ‘Anaconda’ será más avanzado, tal como se sospecha. Esto quiere decir que el próximo año será SORPRENDENTE para los fans de los dos”.

De ser cierta esta información, 2020 será el año en que Microsoft y Sony se vean cara a cara con nuevas consolas cada una.

Acerca de ese Xbox Anaconda, ya te hemos hablado de los rumores sobre el desarrollo de dos Xbox, uno bajo el nombre clave “Lockhart” y el otro bajo el de “Anaconda”.

No es descabellado pensar en que el nuevo Xbox sea más poderoso que el próximo PlayStation. Tan solo consideremos que el Xbox One X es la consola más poderosa de este momento, incluso más que el PlayStation 4 Pro.

Ya falta poco para el E3 y es muy probable que Microsoft haga revelaciones mayúsculas en torno a este tema.

Comentarios