Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft ‘calienta’ el E3 y confirma un Xbox One con 1TB de capacidad

Lo que empezó a partir de una publicación de venta en Amazon ahora ya es oficial: Xbox presentará, muy probablemente en el E3, una nueva...

xbox1tb

Lo que empezó a partir de una publicación de venta en Amazon ahora ya es oficial: Xbox presentará, muy probablemente en el E3, una nueva consola Xbox One con 1 TB de capacidad y con un nuevo control de juego.

En Amazon se lee que la consola se presentará el 15 de junio (fecha en la que inicia el E3 y en la que xbox realizará su conferencia) y que estará lista para su distribución al día siguiente, es decir, a partir del 16 de junio; sin embargo, como ya es costumbre, ya puedes pre-ordenar.

La consola viene con una copia de Halo: The Master Chief Collection y un nuevo control con una salida de audio de 3.5 mm y tiene un costo de 399.99 dólares de manera temporal por lanzamiento.

Esta no es la primera ocasión en la que hay una versión de xbox one con tal capacidad, basta recordar la edición especial de Call of Duty, que también tenía la misma capacidad.

xboxone

La aparición de esta consola trae como consecuencia que la edición estándar de 500 GB tenga una reducción en su precio, y es que ahora costará de manera permanente 349 dólares.

¿Ustedes qué harían con tanta capacidad?

Si quieren pre-ordenar la consola aquí les dejamos el enlace: Amazon.

Fuente: Amazon

Comentarios