Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bing, ¿la mejor herramienta para buscar videos en YouTube?

Youtube es la plataforma más visitada para ver vídeos en línea, es por eso que Microsoft ha realizado una serie de mejoras en Bing para que...

Bing

Youtube es la plataforma más visitada para ver vídeos en línea, es por eso que Microsoft ha realizado una serie de mejoras en Bing para que podamos encontrar vídeos de una forma fácil y sencilla en la plataforma propiedad de Google.

¿Cómo lo hizo?

Mejoró el motor de búsqueda mostrando la fecha exacta de la publicación, el número de vistas y además permite tener una vista previa del vídeo para saber si es el contenido que deseamos ver.

Bing1

En cuanto al diseño, en lugar de mostrar el contenido de forma vertical, lo hace de forma horizontal un poco al estilo Windows 8, con la diferencia de que los recuadros son del mismo tamaño, lo cual ayuda a identificar fácilmente los vídeos en miniatura.

Bing2

En cuanto a los filtros de búsqueda es lo mismo por tamaño, resolución, fecha y longitud; de cada resultado mostrará el “mejor” basándose en relevancia y popularidad, con un tamaño más grande para poder previsualizarlo.

No todos los resultados se quedan en Youtube, sino que Bing realiza la búsqueda en toda la web, para poder mostrar un mejor resultado.

Aunque probablemente muestre la misma información que nos da Google sobre sus vídeos, son pequeños detalles los que hacen la diferencia, como la pre-visualización y el hecho de que podamos identificar mejor el contenido.

 

Comentarios