Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Sé un alien en el Google Doodle de hoy!

Los Google Doodle son representaciones gráficas en el logotipo de la página principal del buscador de Google que conmemoran ciertas fechas. En el caso del...

Sé un alien en el Google Doodle de hoyLos Google Doodle son representaciones gráficas en el logotipo de la página principal del buscador de Google que conmemoran ciertas fechas. En el caso del doodle de hoy, los usuarios podrán jugar a ser un alienígena que acaba de perder su platillo volador tras haberse estrellado.

Este doodle es un minijuego que se controla por medio del mouse (también es compatible con pantallas táctiles) y requiere que el usuario emplee su destreza para recolectar ciertos objetos que le serán de utilidad más adelante; el objetivo es encontrar las partes de la nave que se partió en tres después del impacto.

Google creó esta animación interactiva para conmemorar el 66 aniversario del reporte sobre el incidente OVNI en Rosswell, Nuevo México, uno de los eventos históricos que desenvolvieron toda clase de teorías e investigaciones sobre el fenómeno OVNI hasta nuestros días.

Para controlar al personaje se debe presionar con el puntero sobre ciertas áreas o animales, así como encontrar todo aquello que pueda servir para hallar las partes del platillo; al final, Google muestra una imitación de un periódico en el que se habla sobre la noticia que aconteció en 1947.

Anteriormente, Google había creado algunos doodles interesantes, y todos ellos pueden ser revividos a través de su página en la que se puede explorar por fecha diversos eventos históricos.

Para probar el nuevo doodle  basta con ingresar a la página principal de Google. También, para conocer más sobre el fenómeno se puede consultar este artículo sobre el Día del OVNI que fue celebrado el pasado 2 de julio en todo el mundo.

Referencia: Google

Comentarios