Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Aburrido? ¡Prueba estos divertidos sitios!

Hoy es día de asueto para muchos, y para los que no, quizá necesiten un momento de diversión en línea. Ya sea que estés en...

Aburrido Prueba estos divertidos sitios

Hoy es día de asueto para muchos, y para los que no, quizá necesiten un momento de diversión en línea. Ya sea que estés en casa pasando un merecido rato de descanso, o que tengas que cubrir un turno completo en el trabajo, puedes pasar un excelente rato con estas recomendaciones.

The Wilderness Downtown

The Wilderness Downtown

¿Sabías que puedes crear un clip animado en el que tu ciudad puede ser el lugar de los hechos? Con este experimento de Google Chrome deberás indicar el lugar (basado en Google Maps) donde quieres que se desarrolle la animación. Momentos después, verás cómo es que una historia visualmente impresionante sucederá ante tus ojos. Se recomienda usar Google Chrome para obtener mejores resultados y activar la compatibilidad con ventanas emergentes.

Visita este enlace para probar The Wilderness Downtown.

Pop Cap Games

PopCap Games

Una opción práctica para jugar los mejores títulos que se han hecho famosos en plataformas móviles. En este sitio podrás jugar en línea Plants vs Zombies, Bejeweled o Zuma e intentar batir tus propios récords. ¡Esperamos que no te vuelvas adicto!

Sigue este vínculo para empezar a jugar.

Google Doodles

Google Doodles

Cada fecha importante para diferentes países donde está presente Google es celebrada por la empresa con un Google Doodle, representaciones gráficas sobre lo que se esté conmemorando y, en muchos casos, tiene opciones interactivas. Recuerdas, por ejemplo,  el Doodle de Pac-Man? ¿O el de Freddie Mercury? ¡En el sitio de Google Doodles podrás encontrar todos y revivirlos!

¡Encuentra todos los Doodles de Google aquí!

Miniclip

Miniclip

Otra opción para encontrar decenas de juegos en línea es Miniclip. En este sitio encontrarás títulos multijugador, de deportes, acción o rompecabezas, entre muchos más. Incluso hay algunos bajo licencia como Iron Man.

Entra a Miniclip desde este enlace.

Epic Fail

Epic Fail

¿Por qué no reírse con miles de situaciones divertidas que suceden en todo el mundo? Epic Fail recolecta miles de fotos sobre errores que cometen miles de personas y, por supuesto, harán que rías hasta llorar.

Visita Epic Fail en este enlace.

¿Qué otras sugerencias tienes?

Comentarios