Hace más de 20 años, Nintendo lanzó un juego que sin duda llegó para dejar huella en todos los amantes de Mario Bros y estamos hablando de Super Mario 64 para la consola 64. Una noticia causó conmoción por la naturaleza de su contenido en el que podemos apreciar a un desarrollador sin relación a Nintendo que consiguió modificar a este juego para poder jugar en línea.

Gracias a este nuevo proyecto, los videojugadores podrán disfrutar de hasta 24 jugadores simultáneos en los mundos del querido juego creado por Nintendo. Esta animación es conocida como SM64 Online y está siendo diseñada por Kaze Emanuar, quien se ha encargado de introducir diferentes personajes del célebre juego para que puedan ser controlados por los jugadores.

Pese a que este videojuego comenzara para un solo jugador, este fanático demostró que todos los juegos de Mario Bros pueden ser divertidos hasta en compañía.

Los 4 mejores Mario Karts en la historia de Nintendo

Si bien la mecánica del juego se conservará, también podrán hacer otras cosas como competir en carreras, en una competencia estilo Battle Royale o cualquier otra variante de juego que se te ocurra. Para que esto sea posible, los creadores del videojuego agregaron a más personajes de la franquicia, los cuales originalmente no aparecen en el juego.

Pero bueno, dejando de lado la información, si te interesa probar este Super Mario 64 Online, puedes encontrar lo necesario aquí. Kaze Emanuar también es creador de Super Mario Oddyssey que lleva las mecánicas del más reciente juego de la franquicia.

Los 10 mejores juegos de Mario

En esta versión, cada jugador tiene su propia vista de pantalla, así que, en lugar de juntarse para evitar que la cámara se aleje, los jugadores pueden explorar diferentes partes del nivel sin problema. El creador aseguró que las cosas pueden mejorar aún más en el futuro como la posibilidad de integrar hasta 8 jugadores.

¿Qué te parece este proyecto? Estaremos atentos a más detalles en el futuro.

Enlaces Patrocinados
Comentarios