En las últimas décadas, el mundo de los videojuegos ha evolucionado drásticamente y lo hemos visto con compañías de renombre internacional como Sony, Microsoft y Nintendo. El pasado 1 de septiembre, la franquicia de Mario Kart cumplió 25 años desde su primera aparición en el año 1992.

Este videojuego que no es simplemente de carreras, merece ser recordado con los cuatro mejores títulos que han surgido para diversas consolas de Nintendo.

Super Mario Kart SNES (1992)

mario kart

Este primer título es uno de los más recordados por lo usuarios videojugadores amantes de la evolución de Mario Kart. Quizá por su asombrosa aparición con gráficos increíbles para una consola de 16 bits, además de los colores y dinamismo que caracterizaron a este videojuego. Además, fue la primera vez en que Mario, Luigi, Toad, Bowser y otros personajes podían competir entre sí.

Mario Kart 7 3DS (2011)

mario kart

Este juego cuenta con muchísimas mejoras a nivel gráfico, además de que su modalidad para jugar en línea está optimizada para tener la mayor calidad. Lo mejor de todo es que incluye nuevos circuitos y poderes para potencializar las mecánicas clásicas. A nivel visual, es uno de los juegos más sorprendentes, incluso por encima de la versión Mario Kart Wii para Nintendo Wii de 2008.

Tesla y su divertido homenaje a Mario Kart

Mario Kart 64

mario kart 64

Sin duda, uno de los títulos que mayor impacto ha tenido en los videojuegos de carreras. Era perfecto para disfrutarlo en compañía de familiares o amigos. Mario Kart 64 es un videojuego de carreras desarrollado y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo 64. Es el sucesor de Super Mario Kart, de la consola Super Nintendo y el segundo juego de la serie Mario Kart. Sus circuitos han trascendido tanto que las nuevas versiones los han incluido de manera remasterizada.

¡Nintendo anuncia el fin de Miiverse!

Mario Kart Wii

mario kart wii

La llegada de la consola Wii fungió para revolucionar las mecánicas de juego en diversos títulos. Gracias a los sensores de movimiento, este título pudo sacar el mejor provecho para sentir mayor adrenalina. Además, las pistas cambiaron por completo y se caracterizaron por tener mucha complejidad a diferencia de otros juegos de la saga de Nintendo. No obstante, los títulos de Wii U y Nintendo Switch intentaron lo mismo, pero no fueron los mejores éxitos, tomando en cuenta que el movimiento capturado por el sensor dejó de ser una novedad como lo fue con Wii.

¿Cuáles son los mejores Mario Kart para ti?

Enlaces Patrocinados
Comentarios