Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El estatus en Whatsapp no está disponible por falla

Whatsapp ha reportado que el estatus del usuario no puede ser mostrado dentro de la interfaz de la aplicación debido a un error del sistema....

Problemas con whatsappWhatsapp ha reportado que el estatus del usuario no puede ser mostrado dentro de la interfaz de la aplicación debido a un error del sistema. Diversos usuarios han reportado que al querer cambiar su disponibilidad dentro del mensajero, aparece un aviso que impide realizar dicha tarea. La empresa que respalda esta app ha dicho que trabaja para resolver el inconveniente.

La interfaz muestra un mensaje de error cuando se quiere cambiar de estatus

La interfaz muestra un mensaje de error cuando se quiere cambiar de estatus

Desde hace varias horas, un error en el sistema de Whatsapp no ha permitido que quienes ocupan el software sean capaces de alternar entre los diversos modos de estado que el programa tiene como predeterminados. Estos mensajes incluyen frases como “Disponible” o “No puedo hablar, sólo Whatsapp”, así como otros personalizados que sirven para el mismo fin.

La cuenta de Twitter del área de soporte de la empresa, publicó: “La funcionalidad de estatus en Whatsapp actualmente no está disponible. Estamos trabajando en resolverlo pronto”. Como se puede ver en la imagen, si se intenta modificar la función mencionada se encontrará la leyenda: “Error: estado no disponible”.

A inicios de noviembre, surgieron problemas con el mismo software para iPhone 5. Debido a la incompatibilidad de la app con iOS 6, los usuarios del nuevo teléfono de Apple tuvieron que hacer diversos ajustes con tal de poder ocupar la plataforma.

Los usuarios de la aplicación podrán estar al tanto de las actualizaciones respecto al tema a través de la cuenta de Twitter de Whatsapp, donde se suele reportar cualquier alteración, desperfecto o mejora hecha al popular sistema de mensajería instantánea.

El estatus en Whatsapp no está disponible por falla

El estatus en Whatsapp no está disponible por falla

Comentarios