Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Angry Birds Star Wars recibe un nuevo nivel

El más reciente miembro de la franquicia Angry Birds acaba de recibir una actualización complementaria con la que podrás acceder al nivel llamado Hoth, que...

Angry Birds Star Wars recibe un nuevo nivelEl más reciente miembro de la franquicia Angry Birds acaba de recibir una actualización complementaria con la que podrás acceder al nivel llamado Hoth, que antes aparecía en la interfaz del juego como “Próxima actualización gratuita”. Con esta adición, también conoceremos a Pink Bird, quien personificará a la Princesa Leia.

El modo de juego en Hoth sigue siendo el mismo que el que se ha podido experimentar hasta ahora con el título, pero tiene la diferencia de que en el entorno tendrás que enfrentar a los temibles Imperial Walkers o AT-ATs, que son una suerte de paquidermos gigantescos.

Adicionalmente, Rovio presentó un tráiler exclusivamente para promocionar esta actualización. En él se incluyen partes de una escena en la película original The Empire Strikes Back, de la saga de George Lucas, adicionados con una divertida animación de unos torpes AT-ATs tratando de caminar por un lago congelado, como si fueran pequeños cachorros aprendiendo a caminar.

Hasta ahora, Angry Birds Star Wars ha tenido una amplia aceptación entre los fanáticos del juego, ya que conserva varios elementos de las versiones anteriores y  las combina con personajes relativos a las famosas películas, junto con sus armas y poderes.

A ti, ¿qué te ha parecido hasta ahora este juego? La actualización está disponible para iOS y Android, mientras que para las demás plataformas deberá llegar pronto. Si aún no has probado el título, te invitamos a hacerlo y que nos cuentes al respecto.

Comentarios