Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone 4S y Galaxy SIII son arrastrados por un auto, ¿quién sobrevive?

Las pruebas de resistencia entre dispositivos móviles son muchas y hay de dónde escoger para satisfacer el masoquista gusto de toso aquél que quiera ver...

iPhone 4S y Galaxy SIII son arrastrados por un auto

Las pruebas de resistencia entre dispositivos móviles son muchas y hay de dónde escoger para satisfacer el masoquista gusto de toso aquél que quiera ver cientos de dólares siendo tirados a la basura, pero nunca habías visto algo como lo que te presentamos a continuación. ¿Quién sobrevive a ser arrastrado por un auto por varios metros? ¿iPhone 4S o Galaxy SIII?

En otras evaluaciones donde participan estos mismos modelos de teléfonos, el Galaxy SIII fue el lamentable perdedor tras quedar destrozado de la parte de la pantalla antes que el iPhone, por lo que se cuestionó la resistencia del Gorilla Glass 2 que se usa en el dispositivo de Samsung.

Esta vez podemos ver en el video a continuación que ambos teléfonos son sacados de sus cajas selladas para ser llevados de inmediato a su perdición. El narrador, por cierto, pareciera estar bajo el efecto de mucha cafeína o alguna droga como se aprecia por su voz alterada y el efecto que ésta tiene sobre el clip, ya que uno comienza a pensar que en cualquier momento algo muy malo va a pasar, como si se tratara de dispositivos robados que están por ser reclamados por su dueño.

A pesar de todo lo criticable que pueda ser este video (además de que este tipo es de los pocos que de verdad trata los dispositivos a cuadro como si fueran dos trozos de basura), lo que nos interesa es ver que en este caso, el Galaxy SIII sale mucho menos dañado de la dura prueba que su rival fabricado por Apple.

Para poder ver bien el resultado, te recomendamos ver el clip en calidad 720p. ¿Por qué será que el dispositivo de Apple pierde esta prueba?


Referencia:

Phone Arena

Comentarios