Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Confunden a Zuckerberg con el actor que lo interpretó

El actor Jesse Eisenber fue quien interpretó a Mark Zuckerberg en la película The Social Network (2010)  y acudió al partido de basquetbol Estados Unidos–España...

Mark-Zuckerberg_Jesse-Eisenberg

El actor Jesse Eisenber fue quien interpretó a Mark Zuckerberg en la película The Social Network (2010)  y acudió al partido de basquetbol Estados Unidos–España durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Todo indica que hizo un gran trabajo en su papel, porque la gente pensó que se trataba del CEO de Facebook.

Durante la transmisión del partido olímpico, los comentaristas de la NBC, una cadena estadounidense de televisión, destacaron que los directivos de grandes empresas de redes sociales habían asistido y que era mejor poner fotos en Facebook.

Otra nota curiosa sobre Zuck fue que apareció una foto tomada por algún empleado de su compañía en la que aparece sin playera. “Es probable que estos sean los pezones más valiosos del mundo, así que véanlos bien”, decían los sitios que publicaron la imagen después de que el empleado la quisiera borrar. Para su desgracia, el internet fue más rápido y la imagen ya se había esparcido.

Zuck

Referencias:

Gizmodo y Deadspin

Comentarios