Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se acerca el 2º Congreso Nacional de PHP

El 17 y el 18 de agosto de 2012 se realizará el 2º Congreso Nacional de PHP (PHPCONMX) en las oficinas de Microsoft México en...

Congreso Nacional de PHP

El 17 y el 18 de agosto de 2012 se realizará el 2º Congreso Nacional de PHP (PHPCONMX) en las oficinas de Microsoft México en Santa Fe y en Telmexhub del Centro Histórico, en la Ciudad de México, con la presencia de los mejores exponentes nacionales en materia de desarrollo y adaptación de aplicaciones cotidianas y herramientas especializadas de PHP, un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas.

Los expositores también platicarán su experiencia en tecnologías que complementan al PHP, como HTML, CSS, Javascript, bases de datos, servidores, cómputo en la nube y muchos más.

La sede podrá recibir hasta 240 personas y también se transmitirán las sesiones en streaming por este sitio. Incluso habrá actividades extras, como talleres para iniciarse en PHP y conocer más sobre este lenguaje.

El PHP se usa para la interpretación del lado del servidor (server-side scripting), pero actualmente puede ser utilizado desde una interfaz de línea de comandos o en la creación de otros tipos de programas incluyendo aplicaciones con interfaz gráfica usando las bibliotecas Qt o GTK+.

Sus usos abarcan aplicaciones en administradores de contenidos (CMS), sistemas de manejo de bases de datos, sistemas de administración de correos electrónicos, sistemas de comercio electrónico (E-Comerce), foros, wikis y muchas aplicaciones más. Adicionalmente, podemos agregar el desarrollo de diferentes frameworks.

Si quieren más información, pueden visitar esta página. La lista de ponentes está aquí.

Comentarios