Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce a la niña de 10 años que trabajará en Google

Samaira Mehta es una niña de la India prodigio de la programación.

Google es una de las empresas más importantes del mundo tecnológico, y sabemos que la compañía constantemente está buscando nuevos talentos que puedan impulsar sus habilidades y así cambiar el mundo en el que vivimos, no por nada Google tiene a muchas de las mentes más brillantes del mundo tecnológico trabajando en Mountain View, como es el caso de Smaira Mehta, una programadora prodigio que trabajará en Google y la que solo tiene 10 años de edad.

Si con esto no te has impresionado, entonces debes saber que Samaira es también una emprendedora, pues a su corta edad ya es dueña de una empresa. La compañía de Samaira es llamada CoderBunnyz, y la fundó cuando solo tenía 8 años.

¿Eres un genio en Inteligencia Artificial? Google podría becarte con hasta 25 mdd

Con su compañía, Samaira creó un juego para que los niños aprendan a programar, donde ella menciona la frase “La programación es el futuro”, este juego ya es usado en cientos de escuelas en Estados Unidos. Así mismo, la niña está a punto de lanzar un nuevo juego llamado CoderMindz que hace uso de la inteligencia artificial.

¿Cuándo entrará Samaira a trabajar en Google?

Stacey Sullivan, directora de Cultura en Google ha mencionado que la niña trabajará en Google cuando termine la Universidad, pues según ha mencionado Samaira, Sullivan le comentó que estaba haciendo las cosas muy bien, y que podrá entrar a trabajar a la empresa cuando culmine sus estudios universitarios.

Claro que Samaira tendrá la decisión final cuando llegue el momento, pero con el talento de la niña de la India, es probable que quiera trabajar en una de las empresas más importantes del mundo, y donde el software es la columna vertebral de la compañía.

Comentarios