Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo aspecto para Google+

Google+ ha recibido una serie de modificaciones que han cambiado por completo cómo se ve. Esta red social, que lleva algunos meses funcionando, es el...

Google+ recibe cambio de aspecto

Google+ ha recibido una serie de modificaciones que han cambiado por completo cómo se ve. Esta red social, que lleva algunos meses funcionando, es el intento de Google para alcanzar a Facebook y Twitter en ese tipo de servicio, y ahora se ofrece una nueva forma para explorarlo.

Lo primero que es notorio es la nueva barra en la izquierda, donde se pueden encontrar las principales opciones de la página web. Si colocas el puntero encima de cada una de ellas se pueden hallar funciones adicionales, o también puedes colocarlas en el apartado ‘Más’, si no las usas frecuentemente.

La línea de conversaciones ha cambiado un poco, puesto que las fotos y videos tienen un tamaño mayor al de antes, además de que se puede acceder a una vista de ‘álbum’. Por el lado derecho se puede encontrar una lista de temas de los que se habla principalmente en la red.

La opción para iniciar ‘Hangouts’ ahora tiene su sección dedicada, donde puedes encontrar a tus amigos y a aquellas personas que no necesariamente hayas agregado a tus círculos. Google debe pensar que esta es la forma para que hagas más amigos, ya que además te mostrará otras quedadas de carácter público como sugerencia para que te unas a ellas.

El chat ha sido movido a la parte derecha de la pantalla y la página de perfil ahora permite tener una foto grande, muy al estilo de lo que Facebook hizo con los perfiles de sus usuarios.

¿Qué piensas de los cambios? ¿Usas recurrentemente Google+? Sabemos que esta red social tuvo un incremento de usuarios suscritos exponencial desde el inicio, pero, ¿cuál es el futuro de una red social que llegó cuando ya había otras dos opciones liderando la preferencia de los internautas?

Comentarios