Netflix ahora en HD para el iPad

avatar
Andrea Escalante 23/mar/2012, 10:08 am

Ayer vía Twitter, Netflix informó que se actualizará la aplicación para la iPad. En esta nueva versión los usuarios podrán ver sus programas favoritos y películas en alta definición.

Desde que se presentó la nueva iPad, con su Retina Display, comenzaron las sospechas de una actualización por parte de Netflix. La combinación de HD y la nueva pantalla.

Aún no hay una fecha confirmada para el lanzamiento, pero se espera que sea pronto, a pesar de que Netflix lanzó hace poco una actualización para este dispositivo. En esta actualización se hicieron ajustes de interfaz para el usuario, se mejoró la resolución y se corrigieron errores del sistema.

La barra de navegación de la parte superior, ahora es visible todo el tiempo. Esta modificación facilita la navegación para quienes no están tan adaptados a la tecnología.

La nueva actualización incluirá, además de las mejoras visuales, correcciones para voice–over y se podrá rebobinar cuando se conecte a un dispositivo externo. Además, se eliminará la opción de calificar DVDs desde el iPad.

Así que si eres cliente de Netflix, y estás pensando en adquirir la nueva iPad, no dudes en descargar la actualización para ver tus programas y películas favoritas en alta definición.

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postAsí luce el nuevo Twitter en Windows 10 post¡Ya esta aquí Angry Birds 2! postElimina mails aunque los hayas enviado hace días postTossup, una app para hacer planes en conjunto postUn nuevo juego de Dragon Ball para iOS y Android postDescarga la app de Realidad Virtual para lanzamiento de One Plus 2

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

face 1