Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

2011: Las apps destacadas de iOS

iOS es sin duda una de las plataformas móviles más populares de la actualidad. Los iDevices, junto con las redes sociales y otros factores de...

iOS es sin duda una de las plataformas móviles más populares de la actualidad. Los iDevices, junto con las redes sociales y otros factores de la red han hecho que el uso de varias aplicaciones adquiriera un nuevo significado. Aquí les mostramos algunas de las mejores apps del 2011.

Instagram

 

A pesar de que existe desde 2010, Instagram logró su mayor éxito en este año. Con esa aplicación puedes tomar una foto y aplicar uno de los muchos filtros que harán que adquiera un toque distinto para después compartirla en tus redes sociales favoritas. En la interfaz del programa puedes ver las fotografías de tus contactos. La app funciona tanto con la cámara frontal como trasera de tu iDevice. Si quieres conocer más o descargarla, sigue este enlace.

Netflix

 

El servicio de video bajo demanda tiene ya un tiempo en Estados Unidos. En México, Netflix hizo su entrada apenas este año y ya está disponible para usarlo desde computadoras, consolas de juego, televisores y también smartphones. Con la aplicación para iOS puedes usar Netflix sin preocuparte de perder el punto donde dejaste tu película para hacer otra actividad, además de que podrás ver tu serie favorita hasta cuando estés en el baño. Descarga desde acá.

Google Translate

 

Un buen traductor en el bolsillo de cualquier persona es una herramienta invaluable para el trabajo, escuela y hasta en los ratos de ocio. Google tiene la particularidad de crear muchísimos productos, esperando que por lo menos algunos de ellos tengan éxito; para su fortuna, la mayoría de sus ideas han sido bien recibidas. Google Translate te permite traducir entre 63 lenguajes el texto que tú desees, incluso por reconocimiento de voz. Es una buena app y la puedes hallar aquí.

Garage Band

 

Garage Band para iOS es un centro de creación músical portátil. Puede que muchos lo vean como algo que más bien es bueno para divertirse, pero hay que aceptar que incluso para eso, sólo aquellos que entiendan un poco más de música podrían encontrar todavía más atractivo este tipo de programas para recrear su creatividad. Eso no significa que cualquier persona no pueda dar rienda suelta a su imaginación con los instrumentos que puedesgrabar, reproducir y mezclar desde su dispositivo portátil. Encuéntrala en este link.

Flipboard

 

Esta aplicación funciona como un lector de todas las noticias que te importan a ti. Se basa en los feeds de tus redes sociales y muestra las fotos, estados, mensajes y demás contenido de forma que parece que estás leyendo una revista personalizada. En la vista de Cover Stories podrás hallar accesos directos a la información destacada que es clasificada con etiquetas como “Viajes” o “Tecnología”. Si te interesa probarla, sigue el enlace.

SkyView

 

A todo aquél que le guste mirar al cielo, SkyView le será de mucho agrado. Esta aplicación permite encontrar planetas, constelaciones, saber la hora en que saldrá el Sol y mucho más. Para usarla, basta con apuntar el teléfono hacia el cielo y comenzar a descubrir qué es lo que hay en el universo. El modo de realidad aumentada permite usar la cámara y dentro de ella se agrega gráficos 3D que muestran la información de aquello que quieras conocer en relación al espacio exterior. Encuéntrala acá.

iMuscle

 

La aplicación fue nombrada como la mejor en la categoría de Medicina para dispositivos iOS. Gracias a ella podrás ver cómo es que funcionan los músculos del cuerpo y saber cuáles son los ejercicios adecuados para tonificar cada uno de ellos. La interfaz te permite ver y compartir rutinas de ejercicio, además de que puedes agregar tus preferencias al respecto. El programa se basa en la información de tu peso y masa para ayudarte con la complicada tarea de saber cuál es la cantidad de ejercicio que necesitas para estar saludable. Bájala desde aquí.

Aweditorium

 

Aweditorium es la aplicación indicada para todo melómano. En ella puedes conocer información de varios artistas y ver videos, comentarios, fotos, todo en un solo lugar. Aunque nada más está disponible para iPad, es quizá el mejor lugar para usarla puesto que puedes explorar todo el contenido en una pantalla de tamaño amplio. Si te interesa descubrir más al respecto descarga y prueba Aweditorioum desde acá.

Taco Master

 

Esta aplicación es una idea original mexicana que fue publicada por un estudio extranjero. Taco Master permite que hagas tu carrera completa como taquero profesional. En los tres modos (Carrera, Arcade y Contrarreloj) tendrás que cumplir con el objetico de preparar los mejores tacos para tus clientes. Recientemente, Chillingo Ltd que es el estudio que lo publicó, agregó en Taco Master el modo Taco Zombie, en el que tendrás que hacer delicias culinarias con partes humanas. Encuentra este entretenido juego por acá.

Infinity Blade 2

 

Chair Entertainment lanzó Infinity Blade 2 hace unas semanas. La secuela de la obra maestra de acción incluye cuarenta nuevas locaciones, muchos puntos de golpe nuevos, armas y hechizos, junto con otras sorpresas. Este juego es una de las razones por la que los propietarios de un iDevice presumen a los demás respecto a la capacidad de su dispositivo. Es un juego bien desarrollado y que ofrece muchas horas de diversión. Descárgalo a través de este enlace.

Comentarios